Kalise - helados que ilusionan
Kalise; Helados ke ilusionan
Kalise es la marca de helados para el niño que todos llevamos dentro, es intensa, con energía y ganas de vivir. Comparte con tus clientes la ilusión y la juventud que desprenden nuestros helados. Ofrecemos la oferta de helados más completa, para todas las edades y para cualquier momento del día.
Innovamos con la mejor calidad
Fabricamos con las últimas tecnologías sin perder nuestros orígenes. Garantizando siempre la mejor calidad, con la que siempre nos han reconocido.
¡Venderás más!
Está demostrado, el uso correcto de nuestros materiales de visibilidad dentro y fuera de tu establecimiento aumentará tus ventas. Capta la atención de los consumidores de helados con nuestros materiales de comunicación. Ubícalos siempre en lugares limpios, iluminados y con gran tráfico de personas, tus ventas se multiplicarán.
Distribución Nacional, servicio con garantías.
Kalise está cerca de ti en todos los momentos. Gracias a nuestro gran número de Delegaciones y amplia red de Distribuidores ofrecemos la mejor distribución y atención al cliente nacional.
Proyección Internacional
Kalise es una marca global en expansión Internacional, estamos presentes en países como Francia, Italia, UK, Alemania, Portugal entre otros.
Grupo Kalise Menorquina Vender Kalise - Area de Distribuidores Vender Kalise - Area de Nuevos Clientes